Acceso asociados

Suministros para
ferreterías industriales

La empresa

GCI Central de Compras y Servicios Industriales S.L. es una sociedad que aúna la fuerza de compras de suministros y ferreterías industriales, formando un sólido grupo que puede competir con cualquier organización y ofrecer al mercado los productos comercializados en las mejores condiciones.

La empresa inició su andadura en el año 2007. Desde los comienzos, su personal recorre España para unir a su proyecto a aquellos establecimientos independientes que han sentido la necesidad de ser más fuertes y asociarse con otros suministros industriales para mejorar sus condiciones de compras, la gestión comercial y, en definitiva, ser más competitivos.

GCI es un grupo de compra español de implantación nacional; sus asociados se reparten por la mayoría de las Comunidades Autónomas de España. Si quiere conocer los asociados más próximos a su localidad, por favor contacte con info@gcicentraldecompras.es.

Todos los asociados a GCI son empresas independientes, que conservan su autonomía y se agrupan para dar una imagen publicitaria común, obtener mejores condiciones de compra y así ofrecer a sus clientes productos más competitivos y en mejores condiciones.